Shoyeido – Incienso Koh – 100% natural de Japón

 6,00 Incl. VAT

Country -
Add to Cart
Shoyeido - Koh Incense - 100% Natural from Japan
Shoyeido - Incienso Koh - 100% natural de Japón
 6,00 Incl. VAT

Incienso Shoyeido Koh de Japón

Un producto verdaderamente excepcional que lleva la esencia de Japón a su espacio vital. Elaborado a mano con sumo cuidado y atención al detalle, este incienso es 100% natural, lo que garantiza una experiencia pura y auténtica.

Elaborado por los renombrados maestros del incienso de Shoyeido, una prestigiosa empresa japonesa de incienso con una rica historia que se remonta a más de 300 años, este incienso es un testimonio de su pericia y compromiso con la calidad.

Cada varilla de incienso Koh Shoyeido se mezcla cuidadosamente utilizando sólo los mejores ingredientes naturales, procedentes de la diversa y abundante flora de Japón. El resultado es un aroma cautivador que le transporta a los serenos paisajes de Japón, evocando una sensación de tranquilidad y armonía.

Tanto si busca crear un ambiente apacible para la meditación como si simplemente desea realzar su entorno cotidiano, el incienso Koh Shoyeido es la elección perfecta. Su sutil pero cautivadora fragancia llena suavemente el aire, creando una atmósfera relajante y rejuvenecedora.

Envasado en una elegante y tradicional caja de estilo japonés, el incienso Koh Shoyeido es un regalo bien pensado para sus seres queridos o un capricho especial para usted mismo. Con aproximadamente 50 varillas por caja, podrá disfrutar del encantador aroma de Japón durante mucho tiempo.

Experimente la verdadera esencia de Japón con el incienso Shoyeido Koh – 100% natural de Japón. Deje que su delicada fragancia le transporte a un mundo de serenidad y dicha.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones 15 × 4 × 4 cm
Brand: No selection

Variety: No selection

Ume (Plum), Moku (Tree), Kusa (Grass)

Country: No selection

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.