Más sobre el rapé chamánico espiritual
El rapé chamánico espiritual Conexión Sagrada encarna la esencia del rapé chamánico sagrado, elaborado meticulosamente con potentes hierbas veneradas por sus propiedades de limpieza energética y su capacidad para sintonizar con los reinos sutiles. Esta mezcla sirve de puerta de entrada a las dimensiones superiores del cosmos, facilitando una profunda exploración y alineación espiritual.
En el corazón de esta mezcla se encuentra la Justicia pectoralis, una pequeña planta de hojas puntiagudas conocida por su rico sabor y sus cualidades terapéuticas. Conocida como Trevo Cumaru o Chambá en Brasil, y Piri Piri en Perú, esta planta posee propiedades analgésicas naturales atribuidas a su contenido en cumarina. Varias tribus indígenas, entre ellas los shipibo conibo y los yanomami, la tienen en gran estima por sus diversos usos, que van desde mejorar el trabajo espiritual hasta servir como afrodisíaco femenino.
Como complemento de la Justicia pectoralis está la Bobinsana (Calliandra angustifolia), una planta venerada en la tradición shipibo, famosa por su papel como planta maestra. A menudo incorporada a las dietas shipibo y a las infusiones de ayahuasca, la bobinsana es estimada por sus efectos suaves pero profundos, que incluyen la estimulación del corazón para que se expanda en compasión, fuerza y receptividad a la guía espiritual. Esta planta sirve de conducto a los reinos sutiles, facilitando la alineación y la conexión con la sabiduría superior.
El rapé espiritual y chamánico convergen en esta mezcla única, elaborada a partir de antiguas plantas curativas por maestros del oficio de curar con plantas. Al ofrecer una curación tanto física como espiritual, este Rapé representa una fusión de tradiciones destinada a abrir el corazón al reino del amor incondicional y trascendente. Invita a las personas a experimentar el amor en su forma más pura: una efusión ilimitada de amor que emana del corazón sin condiciones ni expectativas, trascendiendo las limitaciones de los deseos impulsados por el ego.»
Valoraciones
No hay valoraciones aún.