Fuerza Venus – Afrodisíaco femenino en cápsulas de Brasil

 23,75 Incl. VAT

Effect -
Product Form -
Country -

Hay existencias

Add to Cart
Fuerza Venus – Female Aphrodisiac in Capsules from Brazil
Fuerza Venus - Afrodisíaco femenino en cápsulas de Brasil
 23,75 Incl. VAT

Fuerza Venus, afrodisíaco femenino de Brasil en cápsulas

Fuerza Venus Afrodisíaco Femenino en cápsulas reúne la fuerza y el equilibrio de plantas como la Samaúma, la Catuaba, la Muira Puama y el Ginseng Brasileño, entre otras, para ofrecer a todas las mujeres que valoran y cuidan su salud íntima y sexual un impulso extra y seguro. Estos suplementos en cápsulas pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad para amplificar la sensación de bienestar, además de ser un afrodisíaco femenino potente y perfectamente natural.

¿Qué contiene Fuerza Venus en cápsulas?

Samaúma

La Samaúma destaca en el paisaje de la selva tropical, más alta y ancha que otras plantas, ofreciendo protección y sombra, como una verdadera Reina de la Selva, que es el nombre dado a esta destacada planta por los pueblos nativos que han aprovechado sus beneficios para sus medicinas naturales. El árbol en sí es considerado sagrado por innumerables pueblos nativos de la selva amazónica, que lo veneran y respetan como el umbral entre el mundo espiritual y el mundano.

Según la medicina popular, cada parte del árbol de Samaúma es portadora de poderes místicos, que conectan el Cielo y la Tierra al trabajar sobre el chakra umbilical, ofreciendo curación y revitalización. Todas las partes de esta planta excepcional son apreciadas y utilizadas con frecuencia en la medicina tradicional indígena. Se utiliza para muchos problemas de salud reproductiva femenina y como afrodisíaco femenino.

Muira Puama

Frecuentemente asociada a las propiedades afrodisíacas naturales, la Muira Puama, Murapuama o Madera de la Potencia se ha utilizado históricamente para una gran variedad de tradiciones medicinales, sobre todo su raíz y su corteza. Es una planta natural de la región amazónica sudamericana que forma parte de las costumbres y medicinas de innumerables pueblos indígenas, y un ingrediente importante de una combinación poliherbal llamada «Catuama», que combina extractos de varias plantas para formar un estimulante.

Los productos medicinales que llevan esta planta en su fórmula suelen aplicarse directamente sobre la piel como medio para tratar problemas que dañan los músculos, como el reumatismo, o consumirse por vía oral como tónico general. La muira puama puede ayudar con los síntomas de la fatiga, el síndrome premenstrual y los problemas entéricos, además de ser una poderosa terapéutica para tratar las disfunciones sexuales, la caída del cabello y la rigidez, tanto en hombres como en mujeres, y se ha considerado un afrodisíaco tanto masculino como femenino.

Catuaba

Un remedio herbal que ha sido utilizado en la medicina sagrada por diferentes pueblos y practicantes de la medicina natural, la catuaba es en realidad una combinación poliherbal de bastantes especies diferentes, y se considera un afrodisíaco natural, especialmente en la cultura brasileña, ya que puede ayudar a aumentar la excitación y mejorar el rendimiento.

Esta planta es rica en alcaloides, flavonoides, saponinas y taninos, lo que le otorga el título de potente fuente de acción antiinflamatoria, antioxidante, antidepresiva y neuroprotectora. Además, puede ayudar a regular la hipertensión arterial y aliviar los síntomas del cansancio y la fatiga crónica, favoreciendo una mejor memoria y ciclos de sueño más saludables.

Guaraná

Esta planta de aspecto único originaria de Sudamérica, de clima tropical, no es apreciada únicamente por su sabor, sino también por los posibles beneficios que puede ofrecer para la salud.

Las semillas de guaraná han formado parte de la historia de la medicina tradicional indígena, sobre todo en forma de una pasta que se origina en el proceso de moler estas semillas para su consumo oral. Este tónico se considera también un estimulante, con efectos antipiréticos y astringentes.

Hoy en día, el guaraná es también un ingrediente común en varios tipos de bebidas, como los refrescos y las bebidas energéticas, e incluso en ciertos aperitivos como los chicles, al tiempo que es una fuerte fuente de cafeína (de 3 a 5 veces más que el café). Puede utilizarse como diurético y para tratar problemas digestivos, reducir la fatiga y disminuir el estrés relacionado con el calor excesivo.

En el guaraná están presentes compuestos como la teobromina y la teofilina, que pueden ayudar a regular y reducir la presión arterial y disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y ayudar en el tratamiento de enfermedades pulmonares como broncodilatador, respectivamente.

Maca peruana

El Liepidium meyenii es originario de los Andes peruanos, y se cultiva y forma parte de las prácticas y tradiciones indígenas de la medicina natural desde hace más de 2.000 años. También ha sido un ingrediente destacado con fines culinarios, especialmente en forma de polvo que se añade a ciertas comidas o batidos.

Algunos se refieren a esta planta como «Raíz de Maca», un guiño al hecho de que sus raíces se utilizan con más frecuencia en mezclas terapéuticas, en lugar de otras partes de la planta. Los componentes de la Maca pueden ayudar a regular la presión sanguínea, reducir los daños causados por el sol en la piel y, debido a los antioxidantes naturales presentes en la composición de esta planta, puede ayudar a combatir los radicales libres y prevenir los daños causados por éstos en el ADN y otras células.

Además, puede aumentar la fertilidad y la libido, mejorar la resistencia y aumentar la energía, y promover un mejor estado de ánimo.

Ginseng brasileño (Pfaffia)

Originaria de la región de la selva amazónica que forma parte de Brasil, esta variante del ginseng es una fuente de varias vitaminas y minerales esenciales que puede servir como tratamiento terapéutico de afecciones relacionadas con la bronquitis, la esterilidad, la artritis y la fatiga crónica.

Los suplementos y tónicos elaborados con ginseng brasileño se toman sobre todo como medio para estimular la circulación sanguínea y el apetito, equilibrar los niveles de azúcar en sangre, reforzar el sistema inmunológico y fortalecer los músculos y la memoria.

La raíz del árbol de Pfaffia ha tenido una historia muy larga con las comunidades indígenas de la selva amazónica, formando parte de su cultura medicinal tradicional y siendo venerada como tónico curativo. Hoy en día, se considera un adaptógeno además de un tónico que puede tomarse después de enfermedades generales como medio para ayudar al organismo a restablecer sus funciones naturales y recuperar fuerzas.

Ginkgo

Históricamente parte de las costumbres relacionadas con la medicina tradicional china, el ginkgo se ha utilizado principalmente en tratamientos de trastornos sanguíneos y problemas de memoria. A partir de años más recientes, ha ganado una inmensa popularidad como suplemento en Europa y Estados Unidos, aunque ha estado presente durante siglos, siendo una de las especies arbóreas vivas más antiguas.

Un solo espécimen puede llegar a tener 1.000 años, y las partes vegetales del Gingko son ricas en flavonoides y terpenoides, componentes de acción antioxidante que pueden ayudar a proteger las células del cuerpo humano de los daños causados por los radicales libres.

Estudios realizados en laboratorios han demostrado también que el Ginkgo biloba puede mejorar la circulación sanguínea al disminuir la viscosidad de la sangre y abrir los vasos sanguíneos. Tradicionalmente se ha considerado un afrodisíaco masculino y femenino.

Información adicional

Peso 0,2 kg
Country

Effect

Product Form

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.